miércoles, 22 de septiembre de 2010

QUIENES SOMOS>>




La Orden es una organización cultural y humanista que trabaja en favor de la construcción de una cultura sin fronteras que permita unir a hombres y mujeres más allá de sus diferencias
No tenemos ningún vínculo político ni religioso. Celebramos las diferencias de nuestros miembros y fortalecemos valores de fraternidad, tolerancia y respeto a la dignidad humana en personas de las más distintas procedencias a través del trabajo voluntario y la practica filosófica.
La Orden presta un espacio de diálogo y estudio que facilite aprender las lecciones de todas las grandes civilizaciones del pasado rescatando prácticas que permitan un renacimiento de valores individuales y sociales. Proponemos el análisis del futuro revisando nuestro pasado y trabajando activamente el presente a través de un plan de formación que une el mundo antiguo con el contemporáneo tomando en cuenta todas las aspiraciones humanas.       
 Es servir como canales útiles de estudio comparado y servicio voluntario rescatando la identidad de los pueblos y ayudando al individuo a recuperar su propia vocación y sentido de bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario